lunes, 6 de abril de 2009

bicho raro


1 comentario:

  1. hola como va, yo bien...
    se que me re desapareci pero we... cuelgo!
    aparte estuve haciendo miles de cosas y tampoco me daba ganas de hacer nada.. con respecto al guion no es que me desilucionastes. porque tu forma de escribir me gusto aunque cuando me puse a dibujar me cocaba un toque la idea de agregarle los dialogos y me kede trabado ahi.. asique decidi ponerme a armar las cosas que queria llebar a la fierro, de las cuales me aceptaron una sola y quedo ahi.. y despues haciendo el numero dos de the cum que con esa historia aunque solo fueron 8 paginas tarde demasiado. y actualmente estoy dibujando una novela grafica, que tengo el guion y tengo donde publicarla ya. todo por editorial y distribuidora.. completito solo tengo que dibujar...


    asique ando con miles de cosas...
    igual tu guion lo tengo, we no se si averiguastes lo que me preguntastes el otro dia por msj.. pero nos vemos el lunes de ultima...


    Leandro Silva

    ResponderEliminar